Los asuntos de derecho familiar pueden ser emocionalmente intensos y profundamente personales. Ya sea que enfrente un divorcio o busque la custodia de sus hijos, nuestro equipo está aquí para brindarle el apoyo legal compasivo que necesita en estos momentos difíciles.
El divorcio es una de las experiencias más desafiantes que una persona puede enfrentar. En Arenas Law Firm, ofrecemos representación legal compasiva, ya sea que esté buscando un divorcio no impugnado o enfrentando un divorcio impugnado. Entendemos las complejidades de la división de bienes, el apoyo conyugal (manutención) y la importancia de proteger sus derechos.
Nuestro objetivo es ayudarle a avanzar en la vida con un acuerdo justo. Estaremos a su lado, abogando por usted durante todo el proceso de divorcio, ya sea a través de mediación, negociaciones o procedimientos judiciales.
Sus hijos son su prioridad, y también lo son para nosotros. Ayudamos a los padres a crear planes efectivos de custodia y crianza que prioricen el bienestar de los niños. Ya sea que busques la custodia exclusiva o compartida, tenemos experiencia en ayudar a las familias a desarrollar acuerdos que funcionen para todas las partes involucradas.
También asistimos en asuntos de manutención de los hijos, asegurándonos de que el cálculo de la manutención se realice de acuerdo con las pautas de Florida, y abogando por una manutención justa y razonable para las necesidades de sus hijos.